miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sueño que sueño II

No sé que signifique el soñar con el número 5 y fue constante en esta ocasión.

Inicia con cinco guerreros. Finta de legionarios romanos: traje de tela roja, casco, espada y coraza de placas metálicas.

Me los encontré por el camino. Se pusieron a mi alrededor blandiendo sus espadas, como si representara una amenaza. Se deja venir el primero y lo tumbé con una patada voladora, mortal, directa a la cara. Los demás, sorprendidos por mi contraataque se desconcentraron.

Suerte de principiante ? Quizá soy realmente bueno para los madrazos (En mis sueños soy bien chingón para todo)

Con un rápido movimiento felino salté el cerco de carne y metal, sujeté a uno de los soldados por el cuello, fracturandoselo, le quité la espada y corrí hacia una estructura de 5 niveles. Subí hasta el segundo y degollé facilmente al tercer soldado, ya que intentó trepar sin tomar en cuenta la ventaja de mi posición.

Cuando llegué al cuarto nivel, los dos guerreros restantes quisieron atacarme por ambos flancos. Uno de ellos me arrojó una lanza (no sé de donde la sacó), la esquivé y mató a su compañero.

Quedando solo uno y aceptando mi superioridad en el arte de matar, retrocedió sin fijarse, cayendo para desnucarse contra el suelo.

Yo pienso que eran principiantes o a lo mejor venían de la representación de la Pasión de Cristo de Iztapalapa u otro lugar. Los maté facilmente.
 
Pero todavía no termina. Llegué a una iglesia. Me metí. Adentro, un montón de gente cantándole y rezandole a un par de números:  dos 5 enormes, encontrados por sus espaldas, de un material metálico, levitando y haciendo giros de  360º  sobre su eje X. Le orbitaban 5 objetos del mismo material.

Los quise hacer girar verticalmente, empujándolos con mi manos. Dieron como 2 vueltas completas y comenzaron a moverse erraticamente por los aires, para despues caer en algunas personas, aplastandolas.

Un sacerdote me golpeó con uno de los 5 cuadros metálicos, tumbándome. Enojado, tomé otro y lo comencé a perseguir por toda la iglesia, pero era demasiado ágil y me toreaba. En un momento de pausa, cansado yo, noté que el padrecito se detuvo para auxiliar a una persona. Lo centré y corrí dispuesto a taclearlo como defensa a quarterback y que me despierto... CHINGADA MADRE !!

Estructura donde combatí ferozmente a los guerreros

Símbolo numérico al que le estaban rezando


12 comentarios:

  1. "you are commented to cukli slow daun"
    QUE ROLLO?

    ResponderEliminar
  2. andele wey por spammer.

    ResponderEliminar
  3. Creo que necesitamos a Cere para que pueda interpretar tu sueño, porque para mi es como assassin's creed (pero en mexicano) y que le estaban rezando a un pentagrama osea al chamuco.

    Mejor ponte a rezar antes de dormir y duerme con una luz prendida por si te da miedo. Y ya no cenes pozole carnal, se me hace que te cae muy pesado.

    ResponderEliminar
  4. A MI NO ME HABIA INVITADO A VISITAR SU BLOG U_u
    YO MUY IGNORADA :P

    PERO EN MI OPINION, PONGASE UN CRUCIFIJO ARRIBA DE SU CAMA, ESTO ES COSA DEL DIABLO :P

    ResponderEliminar
  5. Pos ya te deberías aventar la película animada en el 3dsmats.... seguro que vende!

    ResponderEliminar
  6. Trolles:
    Chingakedito, Doctor_goku y Pakito. Uno se esfuerza escribiendo un excelente post y nomás trollean.

    Jose:
    La seño cere me dijo que dejara de jugar el "Gears of war", ni lo conozco. Yo puro Mario Bronx y Cía. Nel, no ceno pozole, una ensalada y mi cocacola es más que suficiente

    Morita
    Prefiero hacer mi película con el Paint, exportar cada uno de los cuadros e importarlos en el PowerPoint e irlos reproduciendo diapositiva a diapositiva, con sonidos de maquina de escribir y rayos laser

    ResponderEliminar
  7. Chikilika
    Tengo 2 semanas invitandolos cordialmente a mi blog. Sea usted bienvenida, nomás no se fije en el tiradero :)

    ResponderEliminar

Solo se aceptan comentarios chingones, jocosos e hilarantes, pero serios también